Previsora General y el Colegio de Madrid renueva su colaboración

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Previsora General cumplen 12 años de colaboración y renuevan su acuerdo.

El Colegio de Madrid y Previsora General renuevan en 2023 su acuerdo de colaboración, por duodécimo año consecutivo. Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio, Yolanda Trujillo, directora de Operaciones, Marketing y Comunicación de Previsora General, y el gerente del Colegio, Ángel Corada, participaron en la reunión virtual para la firma del convenio anual.

Elena Jiménez de Andrade mostró su satisfacción por haber cumplido doce años de colaboración con Previsora General. “Esta renovación supone un haber en nuestro balance de compromiso por acercar a nuestros mediadores a las principales compañías del sector. Previsora General ha aportado mucho valor con la participación en las actividades del Colegio”. afirmó la presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid.

El objetivo de Previsora General en Madrid

Por su parte, Yolanda Trujillo destacó que “estamos muy satisfechos de la evolución de Previsora General en Madrid y de la excelente relación que mantenemos con el Colegio de Mediadores de Madrid, nuestro objetivo es el de formalizar alianzas estratégicas a largo plazo con las instituciones que apoyan y refuerzan la figura del mediador, clave en nuestra estrategia de distribución de seguros.”

Previsora General es una Mutualidad de Previsión Social sin ánimo de lucro con más de 90 años de historia ligados al mutualismo y a la economía social. Previsora General se define como la alternativa a la mutua tradicional y es especialista en la protección de riesgos personales. Una de las entidades líderes en el ramo de seguros de convenio colectivo, comercializan además seguros de baja diaria para el colectivo de autónomos, seguros de accidentes individuales y colectivos, vida, salud y decesos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *