Previsora General y el Colegio de Valencia firman su 14 protocolo consecutivo

Previsora General y el Colegio de Valencia firman su 14 protocolo consecutivo.

El Colegio de Valencia y Previsora General seguirán colaborando estrechamente un año más, gracias a la renovación del convenio de colaboración que tuvo lugar a principios de noviembre. Con este, ya serán catorce los ejercicios consecutivos en los que ambas partes mantienen su relación.

Firma del acuerdo entre el Colegio de Valencia y Previsora General

Fernando Heine, director territorial Levante- Canarias-Madrid-Centro-Andalucía Canal Mediador en Previsora General, firmó el documento junto a Jorge Benítez, presidente del Colegio de Valencia, manifestando que “para Previsora General, es un momento emotivo en el que se reafirma nuestra vocación de continuar junto la mediación profesional de seguros”.

En el acto también estuvieron presentes Ángel Gómez, vicepresidente del Colegio, y María José Francés, gerente del mismo.

Para Jorge Benítez este acuerdo “es una renovación que certifica, de nuevo, las excelentes relaciones que Previsora General mantiene con el tejido sectorial en nuestra provincia y el excelente resultado del protocolo que desde hace varios ejercicios mantenemos”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *