PRO Service patrocina la Carrera del Taller 2018



PRO Service, estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, se convierte en patrocinador de La Carrera del Taller 2018

La Carrera del Taller, que celebra este año su octava edición, se ha convertido en un acontecimiento deportivo en el mundo de la posventa. Esta carrera promueve el mantenimiento responsable del automóvil y la seguridad vial. Numerosas organizaciones y compañías se han unido a esta iniciativa, entra las que figuran la patronal de talleres de Madrid (ASETRA), la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción (CONEPA) e IFEMA Motor.

PRO Service lanza el premio #soymecánico al mejor trabajo en equipo para todos los profesionales de la posventa que durante la carrera consigan el mejor tiempo como un equipo, apostando por la solidaridad y el compañerismo. La iniciativa #soymecánico, conocida por más de 50.000 profesionales de la posventa y con más de 7.000 visualizaciones en su canal de youtube, puede seguirse en soymecanico.es.

En el marco del patrocinio, PRO Service ha lanzado una promoción exclusiva y por tiempo determinado dirigida a los talleres clientes, que da derecho a recibir una camiseta de running y a la inscripción gratis para la Carrera del Taller.

Joan Solans, gerente de PRO Service, declaró: “Estamos encantados de ser parte de esta iniciativa e impulsar el mantenimiento responsable del automóvil y la seguridad vial, valores que están siempre en el ámbito de actuación del Grupo Volkswagen. También, nos sentimos identificados con la carrera, porque en PRO Service estamos desarrollando nuestro despliegue de 41 puntos de venta en toda España como si fuera nuestra carrera particular y nos encontramos ya en algo más de la mitad, con más de 15.000 clientes y 24 puntos de venta abiertos.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *