Proactiva Open Arms recibe el IX Premio ADECOSE a la Iniciativa del Año



La asociación destaca la labor humanitaria de la organización en las costas del Mediterráneo

V.M.Z.-Seguros TV

Adecose Premio Proactiva may 16La crisis humanitaria que supone la llegada masiva de refugiados a las costas griegas supuso la llamada a la acción de los miembros de la ONG Proactiva Open Arms. Su labor en las costas de la isla griega de Lesbos ha sido fundamental para que la Junta de ADECOSE les otorgara por unanimidad el IX premio a la Iniciativa del Año que la asociación que preside Martín Navaz entrega cada año en su Cena de Gala.

Óscar Camps, director de la organización, fue el encargado de recoger el galardón, dotado con 6.000 euros. Camps agradeció el gesto y destacó que en las próximas semanas comenzarán a prestar su servicio también en las costas de Libia. Su objetivo es, afirmó, “evitar que se ahoguen personas en el Mediterráneo, por la inacción de los distintos gobiernos”.

La entrega del premio se celebró en el marco de la Cena de Gala anual de la asociación. Una cita que consigue reunir a más de 400 profesionales del sector asegurador y a la que acudieron representantes de las instituciones del sector, como Flavia Rodríguez-Ponga, directora general de Seguros y Fondos de Pensiones, Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa, Tomás Rivera, presidente de Fecor, José María Campabadal, presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros y numerosos directivos y responsables del canal mediadores de compañías aseguradoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *