PSN adquiere un nuevo inmueble en Madrid



PSN Gestión Socimi ha adquirido un inmueble en la localidad madrileña de Collado Villalba. Situado en el número 61 de la calle Real, ocupa un total de 1.335 metros cuadrados.

La compañía ha invertido 1,3 millones de euros en esta la tercera compra que desde mayo realiza la sociedad dirigida a gestionar los inmuebles del Grupo PSN destinados a su arrendamiento. Tras el Hotel Soho Boutique Salamanca y otro inmueble en el centro de Tenerife destinado a fines comerciales, la entidad adquiere este local madrileño para continuar con su política de gestión en el mercado inmobiliario.

PSN Gestión Socimi S.A. celebró su primera junta ordinaria de accionistas el pasado 11 de junio tras iniciar su cotización en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en diciembre. Los buenos resultados cosechados en sus primeros meses de vida —resultado positivo de 127.377 euros— han servido para distribuir su primer dividendo de 109.858 euros. La entidad consigue así consolidar su actividad y continuar su crecimiento respaldada por la Junta.

En total ha conseguido gestionar más de 17.000 metros cuadrados en menos de un año y cuenta con inmuebles ubicados den 30 edificios de 23 ciudades distintas de España y Portugal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *