Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha inaugurado 2014 dando nuevos pasos en su política de expansión territorial con la creación de dos nuevas zonas: Centro Sureste y Centro Suroeste.
De este modo, María Llanos Merín coge las riendas de Centro-Sureste, que engloba las provincias de Cuenca, Albacete y Murcia, y Fernando Ballestero, por su parte, pasa a dirigir Centro-Suroeste (Guadalajara, Toledo, Ciudad Real, Cáceres y Badajoz). Ambos toman el relevo de Mónica Quesada, que hasta ahora compatibilizaba sus funciones como directora Territorial Sur con la dirección de la Zona Centro-Sur y ahora se centra en la dirección Territorial Sur, en coordinación con la dirección comercial de la compañía.
Por otro lado, Reyes Morán accede a la dirección de la Zona Castilla y León, y el anterior director de la Zona, Ricardo Toranzo, pasa a dedicación exclusiva como director Territorial Norte, también en coordinación con la dirección comercial. Por su parte, Sara Romero ha sido nombrada directora de la Zona Astur-Cántabra tras la reciente jubilación de su predecesora en el puesto, Araceli Menéndez.