PSN continúa su expansión con dos nuevas zonas territoriales



Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha inaugurado 2014 dando nuevos pasos en su política de expansión territorial con la creación de dos nuevas zonas: Centro Sureste y Centro Suroeste.

De este modo, María Llanos Merín coge las riendas de Centro-Sureste, que engloba las provincias de Cuenca, Albacete y Murcia, y Fernando Ballestero, por su parte, pasa a dirigir Centro-Suroeste (Guadalajara, Toledo, Ciudad Real, Cáceres y Badajoz). Ambos toman el relevo de Mónica Quesada, que hasta ahora compatibilizaba sus funciones como directora Territorial Sur con la dirección de la Zona Centro-Sur y ahora se centra en la dirección Territorial Sur, en coordinación con la dirección comercial de la compañía.

Por otro lado, Reyes Morán accede a la dirección de la Zona Castilla y León, y el anterior director de la Zona, Ricardo Toranzo, pasa a dedicación exclusiva como director Territorial Norte, también en coordinación con la dirección comercial. Por su parte, Sara Romero ha sido nombrada directora de la Zona Astur-Cántabra tras la reciente jubilación de su predecesora en el puesto, Araceli Menéndez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *