PSN convierte los seguros de vida en el mejor regalo de Navidad

PSN presenta un nuevo ciclo de conferencias para reflexionar sobre la soledad

PSN lanza una campaña para regalar seguros de vida esta Navidad. Con esta iniciativa, quiere concienciar sobre la importancia de proteger a la familia ante un fallecimiento inesperado.

PSN lanza una campaña navideña para concienciar sobre la importancia de los seguros de vida. La campaña, que se extenderá hasta el próximo 31 de enero de 2024, ofrece a todos aquellos que contraten un seguro de vida una mejora del 20% de la cobertura por fallecimiento durante el primer año.

Entre los públicos objetivos, además de padres y madres con niños pequeños, también ha generado impacto sobre el colectivo de abuelos. La campaña se extenderá hasta el próximo 31 de enero de 2024. Las condiciones pueden consultarse en psn.es.

¿Por qué regalar un seguro de vida?

Aunque se trata de un producto insuficientemente extendido en España y alrededor del cual existen muchos mitos, lo cierto es que el seguro de vida es un elemento esencial de garantía de futuro personal y familiar. Por una pequeña cantidad periódica, evita el desamparo económico que habitualmente tiene lugar cuando se da un fallecimiento o incluso una invalidez que impida desempeñar la actividad profesional. Quien contrata un producto de estas características está velando por sus intereses y los de los suyos, por su economía doméstica y su futuro familiar.

La aseguradora pretende concienciar a su colectivo protegido de la importancia de contar con una herramienta financiera de estas características, ya que, ante el fallecimiento de una persona que además es fuente de ingresos familiar, a la pérdida sentimental se une la económica, independientemente del nivel económico previo. La campaña de PSN es una oportunidad para proteger a la familia y garantizar su futuro.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *