PSN estrena imagen corporativa



Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha presentado su nueva imagen corporativa, que supone una evolución acorde a la que viene experimentando su negocio en los últimos años: “crecimiento y apertura a nuevos colectivos y necesidades, sustentados sobre los valores de la Mutua”, explica la compañía.

Se trata de una nueva forma de presentación ante los mutualistas, los medios y el público en general, “siendo fiel a los valores fundacionales de PSN: solidaridad adulta y responsable, protección y servicio integral especialmente creados y adaptados pensando en los profesionales”.

PSN señala que la imagen corporativa cuenta con el nuevo logotipo como máximo exponente, que se caracteriza por contar con un aspecto más sencillo, cercano y legible. Asimismo, la gama cromática, conservando el color verde en un lugar destacado, ha modificado las tonalidades con el objetivo de aportar mayor frescura y elegancia a la imagen. Esta nueva forma de presentación se integra en todos los ámbitos, desde el diseño de la revista PSN, el material publicitario o la estética de las oficinas, pasando por la página web y el resto de presencia online de la entidad, caso de su blog En Confianza o de sus perfiles en redes sociales.

De este modo, “esta nueva identidad corporativa es reflejo de una evolución natural de la entidad, que se adapta a los nuevos tiempos y a las necesidades de los nuevos perfiles de mutualistas y asegurados, manteniendo la esencia diferencial que caracteriza a PSN desde hace más de 80 años”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *