PSN ficha a Juan Manuel Criado como director del Área de Operaciones



Juan Carretero asume la dirección del Área de Productos

PSN Juan Manuel Criado ene 16El Consejo de Administración de PSN ha aprobado la incorporación de Juan Manuel Criado como nuevo director del Área de Operaciones de la mutua. Criado, que comenzó a trabajar en PSN el pasado mes de septiembre como consultor externo en un proyecto de mejora de procesos, viene a contribuir en el proceso de transformación digital en el que la entidad lleva trabajando los últimos años y que la está posicionando entre las compañías pioneras en el sector.

Su principal cometido será establecer “una nueva operativa multicanal y multiservicio, con una clara vocación a la excelencia y al servicio al mutualista, basada en una gestión digital no solo en el marco sino desde el fondo”, explica la compañía.

Juan Manuel Criado es licenciado en Físicas y cuenta con un master en Telecomunicaciones y un PDD por IESE. Su trayectoria profesional ha estado muy vinculada al mundo de las telecomunicaciones, en diferentes operadores, desempeñando en los últimos años el cargo de director de Planificacion y Operaciones de Ono, desde el que contribuyó muy directamente al reciente proceso de integración de ésta última en Vodafone.

Juan Carretero, director del Área de Productos

Por otro lado, el Consejo de Administración ha aprobado igualmente el nombramiento de Juan Carretero como nuevo director del Área de Productos de PSN. Carretero cuenta con más de 30 años de trabajo en la entidad, y su nueva función vendrá fundamentalmente a recoger las necesidades procedentes del colectivo y las distintas tendencias del mercado de cara al desarrollo de nuevos productos aseguradores que den respuesta efectiva a los profesionales universitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *