PSN lanza Tranquilidad 3, un unit linked con rentabilidad del 7,29%

PSN presenta un nuevo ciclo de conferencias para reflexionar sobre la soledad

PSN complementa su oferta de seguros con Tranquilidad 3, un seguro de ahorro atractivo para profesionales universitarios con rentabilidad garantizada.

PSN presenta Tranquilidad 3, un seguro en formato unit linked que invierte en deuda pública italiana y ofrece una rentabilidad aproximada neta del 7,29% (2,50 TAE). Este seguro tiene una duración de dos años y 11 meses, cuenta con un capital por fallecimiento y es contratable hasta los 90 años. Además, ofrece la posibilidad de rescate desde el primer día.Con Tranquilidad 3, la aseguradora busca complementar su oferta de seguros para hacer crecer los ahorros de su colectivo protegido de manera atractiva sin necesidad de someterlos a grandes riesgos. Este seguro es ideal para universitarios que buscan hacer crecer sus ahorros sin someterlos a grandes riesgos.

Tranquilidad 3 invierte en deuda pública italiana, lo que lo hace una inversión segura y rentable. Además, asegura una interesante rentabilidad en un horizonte temporal de casi tres años.

También te pude interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *