Durante la Convención Comercial de PSN en Alicante, se analizó el crecimiento financiero del grupo en 2023, destacando un incremento del 14,5% en la facturación y un aumento del 1,95% en el ahorro gestionado, según informó la directora general María Luisa Díaz-Meco.
La Convención Comercial de PSN, celebrada en Alicante, sirvió como escenario para analizar el rendimiento financiero del grupo durante el año 2023. María Luisa Díaz-Meco, directora general del grupo, reveló que la facturación de la empresa experimentó un aumento del 14,5%, alcanzando los 267,5 millones de euros. Además, el ahorro gestionado por PSN creció un 1,95%, superando los 1.610 millones de euros.
Durante el evento, Miguel Carrero, presidente de PSN, resaltó la importancia de los valores humanistas en la historia de la organización. Carrero subrayó el compromiso de la entidad con la excelencia y el servicio al colectivo protegido, destacando la continua orientación hacia la mejora y el compromiso social de la empresa.
Compromiso mutuo
Bajo el lema Compromiso Mutuo, se realizaron jornadas y talleres de trabajo en equipo para discutir las líneas estratégicas de la entidad. Se hizo hincapié en los aspectos que hacen de PSN una compañía diferencial, como sus acciones de interés social para con los mutualistas más mayores y los más pequeños.
La convención fue el momento adecuado para reconocer el trabajo de los miembros de la red comercial de PSN durante el año 2023. Los premiados fueron homenajeados por el presidente y la directora general del grupo, en presencia del secretario del Consejo de Administración y otros consejeros.
También te puede interesar:
- La geopolítica europea, protagonista del nuevo Encuentro PSN
- PSN aborda los riesgos de las redes sociales en adolescentes