PSN se propone ser la aseguradora integral de los profesionales universitarios



La mutua celebra su Convención Anual ante más de 400 profesionales

PSN Convencion 2016 abr 16PSN celebró la semana pasada su Convención Anual, centrada en la apuesta por un servicio de calidad total a sus mutualistas ante más de 400 profesionales del grupo asegurador de España y Portugal.

El presidente de PSN, Miguel Carrero, subrayó el momento que vive la mutua, con la incorporación de nuevos colectivos profesionales y su apertura a nuevos ramos aseguradores, e insistió en que la clave para avanzar está en hacerlo desde “la innovación, la excelencia y el conocimiento”.

En este sentido, Carrero destacó los cambios que a nivel estratégico, estructural y operativo ha adoptado la compañía en los últimos años, “situando a PSN en una magnífica posición para conseguir ser la aseguradora integral de todas y cada una de las necesidades de los profesionales universitarios”, señala la mutua.

Para ello, el presidente de PSN tiene claro cuál es la característica diferencial de la Mutua: “Nuestro mutualista no sólo percibe que ha visto satisfechas sus necesidades a través de un gran producto, sino que ha recibido un servicio de máxima calidad que genera afinidad emocional hasta el punto de sentirse orgulloso de ser parte de PSN”.

Por su parte, el director general del grupo, Juan Candelas, aprovechó para poner en valor las fortalezas con las que cuenta la entidad, “desde la fidelidad de su colectivo hasta la gran capilaridad de su red comercial, cuyo asesoramiento personalizado supone una ventaja competitiva muy importante respecto de cualquier otra compañía”.

Durante las dos jornadas de Convención, el equipo directivo de PSN detalló todos los proyectos en que está inmersa la mutua con el objetivo de avanzar en su transformación digital, todo ello para dar respuesta a un colectivo que cada día requiere de nuevos servicios, por distintos canales y con la máxima calidad, recuerda PSN en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *