PSN suscribe un acuerdo de colaboración en el Colegio de Farmacéuticos de Navarra



Los nuevos colegiados menores de 35 años contarán con la cobertura gratuita de fallecimiento accidental

PSN continúa reforzando su relación con las corporaciones profesionales navarras. En esta ocasión, el Grupo ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Colegio de Farmacéuticos de la Comunidad Foral, presidido por Marta Galipienzo.

Gracias al acuerdo, todos los colegiados contarán con acceso preferente a la cartera de productos y servicios del Grupo PSN: seguros de Vida, planes de pensiones, productos de inversión y seguros de nuevos ramos No Vida, como Decesos y Responsabilidad Civil Profesional, que vienen a configurar una protección integral, así como otros servicios de interés, como consultoría profesional, su complejo vacacional en San Juan (Alicante), o el gerhotel Los Robles Asturias, entre otros.

Además, la suscripción de este acuerdo supone que PSN protegerá a los nuevos colegiados menores de 35 años ante el fallecimiento accidental de manera gratuita a través del seguro PSN Joven. Igualmente, contempla la continuidad de la prestación del servicio de consultoría en materia de protección de datos, realizado por la consultora de servicios profesionales del grupo, PSN Sercon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *