QBE ficha a Carmen Cobeta y todo apunta a que se convertirán en líderes en Responsabilidad Civil

QBE nombra a Carmen Cobeta directora de Responsabilidad Civil

QBE ha nombrado a Carmen Cobeta como directora de Responsabilidad Civil con efecto 1 de enero de 2019. Carmen se incorporó a QBE en febrero de 2017 como Suscriptora de Responsabilidad Civil y en julio de 2018 fue promocionada a Suscriptora Senior.

Desde su nuevo cargo, Cobeta asume la dirección del portfolio que hasta ahora había sido liderado por Patricia Puerta. Su experiencia y conocimientos contribuirán significativamente al reconocimiento de QBE en el mercado español como líder especialista en el ramo de RC, que complementa con una destacada especialización en la industria farmacéutica y de ensayos clínicos.

Licenciada en Derecho, posee además un Diploma en Business Law (E1) por ICADE, Universidad Pontificia de Comillas de Madrid. Ha desarrollado su carrera profesional en Chubb, donde ocupó distintos cargos, primero en los Mercados de Middle Market y Risk Management, después como suscriptora de RC y PI para actividades de IT y Life Science para programas multinacionales siendo su última posición la de responsable del Departamento de Nuevas Tecnologías.

En palabras de Patricia Puerta, directora de Suscripción de QBE: “Carmen ha demostrado un excelente desempeño de sus funciones, desarrollando una amplia red de contactos estratégicos y, simultáneamente especializándose desde una perspectiva técnica en las industrias más pesadas del ramo. Esta promoción supone una recompensa y un reconocimiento a su magnífica progresión en nuestra compañía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.