QBE ficha un nuevo Europe Risk Solutions Practice Leader

Alberto COnesa, nuevo fichaje de QBE. Noticias de seguros

QBE ha anunciado la incorporación de Alberto Conesa, desde el 1 de marzo, como Europe Risk Solutions Practice Leader para desarrollar la práctica de ingeniería de riesgos en Europa, replicando de este modo la oferta de servicio desarrollada en Reino Unido.

Alberto es Ingeniero Industrial por la Universidad de Sevilla y cuenta con un Máster en Ingeniería de Protección Contra Incendios por la Universidad de Comillas. Obtuvo el título de Chartered Engineer en el Reino Unido por el Instituto de la Energía, y cuenta con varios postgrados cursados en Reino Unido, en disciplinas relativas a la Seguridad en Procesos Industriales y Energía.

El nuevo Europe Risk Solutions Practice Leader de QBE

Posee una sólida trayectoria en ingeniería de riesgos en Compañías como Unión Fenosa y aseguradoras como Allianz, para la que trabajó como Senior Risk Engineer durante más de 9 años. A continuación, se incorporó a United Insurance Brokers Limited, con base en Londres, como Head of Risk Engineering, posición que desempeñó durante los últimos seis años. Alberto reportará a Sean Bell, Head of Risk Solutions, y estará basado en la oficina de Madrid de la compañía.

En palabras de Chris Wallace, Executive Director Continental Europe: “Nos complace dar la bienvenida a QBE a alguien con la competencia de Alberto. Su excelente conocimiento y experiencia desarrollarán nuestra propuesta de valor para clientes en toda Europa con una perspectiva integral aportando una sólida visión y soporte”

Por su parte Sean Bell, Head of Risk Solutions, ha comentado. “La incorporación de Alberto a nuestro equipo supone un gran paso adelante para ayudarnos a comprender mejor los riesgos y exposiciones de nuestros clientes”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *