QBE presenta su estrategia para 2024 en su evento anual de corredores

QBE presenta su estrategia para 2024 en su evento anual de corredores.

QBE celebró el pasado jueves 19 de octubre su tradicional evento anual dirigido a brokers y socios colaboradores en Nubel, el restaurante del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. En el encuentro, que contó con alrededor de 300 personas, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los logros de la compañía de este año y las estrategias y metas para el 2024.

Beatriz Valentí, Insurance Director de QBE Europe, y Patricia Puerta, General Manager de la compañíacompañía en Iberia, lideraron el evento compartiendo con entusiasmo los ambiciosos planes de la compañía aseguradora para el próximo año y subrayaron el papel clave desempeñado por el equipo de QBE en la consecución de los buenos resultados.

QBE, entre las 100 mejores empresas para trabajar

Beatriz Valentí, Insurance Director de QBE Europe añadió que “En QBE estamos comprometidos con la diversificación de nuestro portfolio, incorporando productos innovadores y enfocándonos en el sector de energía, particularmente en el impulso de soluciones para energías renovables. España desempeña un papel clave en nuestra estrategia continental, y estamos entusiasmados por fortalecer nuestro posicionamiento en este mercado dinámico y estratégico en Europa”

Por su parte, Patricia Puerta, directora general QBE Iberia, declaró que “la compañía está en un momento emocionante en Europa, España y Portugal, gracias al esfuerzo y trabajo conjunto de nuestros equipos. Este año celebramos logros como la apertura de nuestra oficina en Barcelona y la expansión a Portugal como QBE Iberia. También hemos sido reconocidos entre las 100 mejores empresas para trabajar en España, lo cual es una muestra más de nuestra cultura de trabajo y de los valores que nos hacen diferentes”.

También te puede interesar: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *