QBE refuerza su compromiso social de la mano de Fundación Aladina



QBE, a través de su Fundación, ha formalizado un acuerdo de colaboración con la Fundación Aladina. A través de este acuerdo, la Fundación QBE financiará proyectos específicos de Aladina, bajo el lema “Para que los niños no pierdan la sonrisa”. Aladina ha ofrecido a los empleados de QBE un programa de voluntariado corporativo a través de la participación en diversos talleres en el Hospital Niño Jesús de Madrid a lo largo del curso 2018-2019.

La Fundación QBE nació en 2011 como instrumento del Grupo QBE para materializar su apoyo a iniciativas y proyectos de Responsabilidad Social Corporativa en todo el mundo, con la filosofía de “dar apoyo a organizaciones benéficas que ayudan a las personas a superar las desventajas, a fortalecer sus capacidades y a vivir con más independencia, éxito y capacidad”, explica la entidad.

“Estamos encantados de colaborar con Aladina por la magnífica labor que desarrollan con los niños enfermos de cáncer y sus familias. A través de este acuerdo podemos aportar nuestro granito de arena para fortalecer su espíritu de lucha y superación, y hacer más llevadera su experiencia”, explica Constanza Gállegos, directora general de QBE en España y Head of Distribution para Europa Continental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *