QSIM reconoce a Apromes con su certificado de calidad



El certificado cuenta con el aval del Consejo General

En la sede de Apromes se ha celebrado recientemente el acto de entrega del Certificado de Calidad de QSIM, según la Norma de Agrupaciones de Mediadores de Seguros, una norma específica para colegios y asociaciones de mediadores. Este certificado cuenta además con el aval del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, así como de las principales compañías de seguros a nivel nacional.

Por parte de QSIM asistieron Iñigo Zornoza y Gorka Aguirre, como directores técnicos de certificación. Estos destacaron de Apromes “la profesionalidad en su gestión, así como el trato y servicio que dispensa a sus asociados”.

Por parte de la asociación intervino su presidente, Javier García-Bernal. Este destacó la importancia de tener una certificación de calidad específica para el sector de la mediación de seguros, siendo la primera asociación a nivel nacional en obtenerla. También estuvo presente la secretaria ejecutiva Itziar Pernía.

Los asociados que lo deseen podrán contar con dicha certificación de calidad, en reconocimiento a su actividad profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *