Quadrifoglio Venture Capital entra en Grupo Mayo para iniciar un proyecto de ‘build up’ de carteras en España



Jaime Carvajal se mantendrá como CEO en España del proyecto

Grupo Mayo ha anunciado que la sociedad Quadrifoglio Venture Capital ha entrado en su accionariado para comenzar un proyecto de expansión territorial basada en la concentración de carteras (build up).

El holding está representado por Jean Maire Evrat.De 47 años de edad es licenciado en Empresariales y tiene una experiencia de 18 años en el sector asegurador, en el que ha desempeñado distintos cargos, como director comercial y de marketing de Francia y Reino Unido en Multiassistance, o director general en Maisoning (filial de la multinacional francesa de Lyonnaise des Eaux France). En su última etapa ha sido fundador y presidente de Filiasur, (correduría de seguros especializada en experiencia digital y telemarketing en Francia, Italia y España,

La sociedad Quadrifoglio Venture Capital (QVC) representará a fondos de Inversión, venture capital y private equity que invierten en otros países en procesos de concentración sectorial para su proyecto de desarrollo en España.

A través del acuerdo alcanzado, los socios de Grupo Mayo explican en un comunicado que han apostado por un proyecto que supone la transformación digital del modelo de negocio y el desarrollo de sus carteras, a la vez que participan en los resultados de la inversión.

Para Jean Marie Evrat, “el sistema de integración tecnológica desarrollado por Grupo Mayo en los últimos 20 años, para la gestión de carteras colectivas, permitirá consolidar rápidamente las adquisiciones”.

Jaime Carvajal López-Chicheri, actual CEO de Grupo Mayo, con 25 años de experiencia como corredor de seguros, ha estado al frente del proyecto los últimos diez años, y como co-promotor de la idea, seguirá liderando el proyecto de Quadifoglio Venture Capital como CEO para España.

Para Carvajal “se culmina por fin un proceso de negociación con diferentes inversores que servirá para impulsar una parte del proyecto inicial de Grupo Mayo basado en la compra e integración de carteras”.

Jean Marie toma el relevo de Tomás Fernández como presidente del consejo de administración de Grupo Mayo, al que se incorpora como consejero José Merino.

Un comentario en «Quadrifoglio Venture Capital entra en Grupo Mayo para iniciar un proyecto de ‘build up’ de carteras en España»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *