Mapfre: quién es quién en el nuevo Comité Global de Negocios



Mapfre
Fernando Pérez.

Mapfre ha aprobado recientemente la incorporación a su comité Global de Negocios de Fernando Pérez, Leire Jiménez, Luis Gutiérrez y Mónica García. Fernando Pérez Serrabona inició su actividad profesional en Mapfre en 1989 y desde entonces ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad. Entre 2013 y 2018 ha sido director general de Solunion y desde enero de este año es el CEO del Área Regional Brasil de Mapfre.

Mapfre
Leire Jiménez.

Leire Jiménez Ayesa empezó su carrera profesional en Mapfre hace 13 años y ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en la compañía, sobre todo en el extranjero. Ha sido la CEO del Área Regional APAC (Asia-Pacífico) de Mapfre y en la actualidad es la CEO de Mapfre Asistencia.

Mapfre
Luis Gutiérrez.

Por su parte, Luis Gutiérrez Mateo se incorporó al grupo asegurador hace más de 30 años, desarrollando su actividad inicialmente en España y desde el año 2011 en Latinoamérica, primero en Brasil y después en República Dominicana, donde ha sido el CEO de la compañía. Desde diciembre de 2018 es el CEO de Mapfre Brasil Seguros.

Mapfre
Mónica García.

Por último, Mónica García Cristóbal es Chief Digital Business Officer en el Área Corporativa de Soporte a Negocio de Mapfre desde enero de este año. Se incorporó a la compañía hace 10 años y ha ocupado diferentes responsabilidades, como directora de Estrategia e Innovación en el Área Regional Iberia de Mapfre o directora digital de Verti, entre otros puestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *