QVC nombra a Jaime Carvajal presidente en España e Iberoamérica y renueva su equipo de gestión



QVC

La junta de socios de Quadrifoglio Venture Capital (QVC), con el respaldo del pool de inversores, ha nombrado a Jaime Carvajal presidente ejecutivo para España e Iberoamérica. Carvajal se ocupará de las labores delegadas de los inversores del Venture Capital y el fondo en la región. Además, para la gestión de las sociedades Mayo Broker Insurance y Corlider Life Broker Insurance, el holding ha constituido una AIE, Edelweiss Management Company, poniendo al frente de la misma a un nuevo equipo directivo.

Diego Ayuso, quien ha sido hasta el 1 de enero director financiero de Grupo Mayo, ha sido nombrado director general de Mayo Broker Insurence y Corlider Life Broker Insurance, además de CFO de QVC. Es licenciado en ADE por la Universidad Pontificia de Comillas y es Master en Alta Dirección Aseguradora profesional por Icea.

Como subdirectora general y de negocio de Edelwiss se ha puesto al frente a Miriam Mariscal, quien ha ocupado la Dirección de Negocio de Grupo Mayo. Por ultimo al frente de la Dirección Comercial de Mayo Broker Insurance y Corlider Life Broker Insurance han sido nombradas Margarita Guisado y Ainoa Portugal, respectivamente.

La sociedad recuerda en un comunicado que tras estos cambios, “los modelos comerciales mantienen sus estructuras tradicionales y orientación al negocio de vida en el caso de Corlider y diversos en el de Mayo, y relanzarán sus nuevos marcos en la 1º Convención de Edelweiss Management Company el próximo 15 de marzo en Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *