Ramsec Insurance Consulting entra en Willis Towers Watson Networks



Willis Towers Watson Networks

Willis Towers Watson Networks acaba de anunciar la incorporación de Ramsec Insurance Consulting a su alianza, que aportará a los asociados de la misma su amplio conocimiento del sector en el ámbito legal y económico, explican n un comunicado. 

Ramsec Insurance Consulting, con sede social en Madrid, es una correduría especializada en la consultoría integral de seguros e inversiones para empresas que cuenta con 15 años de experiencia.

“Willis Towers Watson Networks, cuenta hoy con una exclusiva representación de Asociados en la mayoría de las provincias de España y prevé continuar con su expansión de forma selectiva durante el próximo año”, señalan.

En el acto de la firma del acuerdo han estado presentes el equipo directivo de Willis Towers Watson Networks, Javier Giménez, Javier Gausí, y Virginia García-Olías, acompañados de Pablo Candela, trade manager del nuevo asociado. Por parte de Ramsec Insurance Consulting han asistido sus socios directores, Eva Montero Redondo y César Sánchez Aguirre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *