Rastreator.com patrocina a la piloto de Fórmula 1 María de Villota



María de Villota lucirá los colores de Rastreator.com desde el próximo fin de semana, en Montmeló

Rastreator.com patrocina  desde este fin de semana  y hasta final de 2012 a la piloto de Fórmula 1 María de Villota, primera y única española que compite en esta categoría en sus más de 60 años de historia. Las acciones darán comienzo oficialmente en Montmeló, con el Gran Premio de España de F1, a partir del cual la deportista comentará cada carrera en un dinámico blog, “Rastreando la F1”,  creado ex profeso para la web de  Rastreator.com y donde los aficionados al automovilismo encontrarán novedades, curiosidades y muchos contenidos interesantes.

La presentación de este patrocinio, celebrada ayer, contó con la presencia de la piloto y de Elena Betés, directora general de la firma patrocinadora. Betés destacó el liderazgo del comparador de seguros que dirige y explicó que esta apuesta por la Fórmula 1 tiene como fin “no sólo estar al lado del consumidor, sino también compartir aficiones y experiencias comunes”.

2 comentarios en “Rastreator.com patrocina a la piloto de Fórmula 1 María de Villota

    • Os agradecemos la valoración y los ánimos, ya sabéis que trabajamos para que el sector tenga la imagen que se merece, y las compañías puedan dar a conocer sus iniciativas e informaciones. Gracias de verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.