Rastreator ha nombrado a Itzal Arbide como nueva directora de Marketing de la compañía. Desde su cargo, Itzal liderará la nueva estrategia de marketing del comparador centrada en apoyar la apertura de nuevos servicios de comparación. Se encargará del reposicionamiento de la marca dentro del contexto de diversificación y de la coordinación de las campañas de publicidad, medios y comunicación.
Itzal Arbide cuenta con una sólida experiencia de diez años en empresas internacionales de e-commerce. Antes de unirse a Rastreator.com y desde el año 2011 ocupó el cargo de directora de Marketing de Planeo.es, la iniciativa de venta flash del Grupo Prisa. Entre 2005 y 2011 ocupó diferentes puestos en el Grupo ZED en el ámbito del entretenimiento digital y del e-commerce asumiendo desde 2008 la estrategia de medios digitales para las distintas líneas de negocio en EMEA. Además, cuenta con una amplia experiencia comercial internacional al haber trabajado para la Oficina de Comercio Exterior de la Embajada de España y para el Grupo Mondragón en Australia, así como para Press 4 Less en Alemania.
Según Elena Betés, CEO de Rastreator.com, “con la incorporación de Itzal seguiremos reforzando el desarrollo de la marca y fomentando la educación del consumidor español en el ahorro mediante herramientas de comparación”.
Arbide es Licenciada en Administración y Dirección de empresas por la Universidad del País Vasco y cuenta con un Executive MBA del IE.