UBK firma un acuerdo con la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica (SEPES)



Con este acuerdo, SEPES confía en la Correduría de Seguros UBK para ofrecer asesoramiento y servicios de mediación de seguros a sus asociados.

Para UBK los seguros deben ajustarse para cubrir las necesidades concretas en cada caso mediante el diseño de una solución aseguradora personalizada. De esta forma el asegurado contrata solo el nivel de protección que necesita en cada momento de su vida.

Esta forma de trabajo permite optimizar la inversión en seguros ya que se analizan las necesidades y riesgos particulares de la persona comparándolos con su nivel de protección en el sistema público o alternativo. Este análisis identifica las posibles carencias a cubrir por un plan de previsión social privado que garantiza que cada cliente contrata sólo lo que necesita.

Los servicios que la correduría ofrece a los asociados de Sepes se realizan en persona y de forma privada por los especialistas de UBK en materia de seguros, fiscalidad y prestaciones de Seguridad Social. Todo con el objetivo de ayudar al interesado a tomar decisiones informadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *