Reale abre su III Mercadillo Solidario de Navidad



Reale abre su III Mercadillo Solidario de Navidad

Reale Seguros ha inaugurado la III Edición de su Mercadillo Solidario de Navidad en el Auditorio de su sede en Calle Príncipe de Vergara, 125, Madrid. El mercadillo solidario permanecerá abierto hasta el miércoles 5 de diciembre, de 11:00 a 17:00 horas.

Los visitantes tendrán acceso a una gran variedad de productos ofertados por las entidades solidarias participantes, que utilizarán los beneficios de estas compras navideñas en sus proyectos solidarios. Esta iniciativa solidaria dotará de fondos a proyectos que dan apoyo a personas sintecho, en exclusión social, a discapacitados intelectuales, a personas con el síndrome de duplicación del cromosoma 15q o a víctimas de explotación. También los animales en desprotección tienen un hueco en esta edición.

Proyectos concretos que impactan en la vida de personas con nombre y apellidos y necesitan fondos. Como el servicio de atención telefónica 24 horas de APRAMP, para la prevención de trata de mujeres con fines de explotación sexual, o el Programa Avanzas de Prodis de formación preuniversitaria para discapacitados intelectuales. O como el programa Alimentos con Poder de Oxfam, los comedores sociales que Cáritas tiene repartidos por España todos los días del año o su programa para mayores. Sin olvidar el Proyecto Yayo, que da otra oportunidad a los perros más ancianos.

La oferta de productos es muy diversa, según el puesto solidario de cada institución, que estará atendido por personal de cada una de las ONG y que podrán explicar sus proyectos. El número de entidades participantes se ha triplicado con respecto a la edición anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *