Reale alcanza un acuerdo con el Colegio de Mediadores de Valencia



El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia y la aseguradora Reale firmaron la pasada semana un convenio de colaboración que vinculará a ambas entidades durante el próximo año. Este protocolo tiene una importancia especial para el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia, no sólo porque se trate del primero que Reale firma con la institución colegial, sino también por el peso que en la entidad tiene el canal de la Mediación profesional, que intermedia el 99% de su negocio, explica el Colegio en un comunicado.

El acuerdo fue rubricado por Ignacio Soriano, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia y por Alejandro Pérez de Lucía, director Territorial de Reale en Levante y Baleares. En el encuentro previo también participaron Juan Remolí, secretario del Colegio; Carmen Oltra, de la Comisión de Agentes del Colegio; Juan Martí, director comercial de Reale en Valencia y José María Tejedo, director de Centro.

Mediante este acuerdo Reale tendrá acceso al uso de las instalaciones colegiales para realizar  jornadas de formación de interés para el colectivo de Mediadores, además de ofrecer productos aseguradores en condiciones especiales a los colegiados valencianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *