Reale amplía su red de agencias en Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura



Reale Seguros ha inaugurado cuatro nuevas agencias pertenecientes a la Dirección Territorial de Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura. Con estas incorporaciones, suma ya 74 oficinas propias. Esta territorial supone el 16,4% del negocio de Reale Seguros en facturación por primas y actualmente da servicio a más de 240.600 clientes.

Las nuevas agencias se encuentran en Colmenar Viejo y Valdemoro (Comunidad de Madrid), Cáceres (Extremadura) y Cuenca (Castilla-La Mancha). A la inauguración de la Agencia de Colmenar Viejo asistieron el agenciado, Pedro Luis López García, el director del Canal Agencias, Ignacio Gómez Rubio, el responsable de Desarrollo de Agencias, José Miguel Morante López, el director territorial, Carlos Martín Toribio, el director de Zona, Antonio López Pardo, el director de Sucursal, Javier Tomás Cuesta, y los gerentes de Red Jorge Murillo Roa, Miguel Cuerva García y Francisco García Andújar.

Además del consejero Delegado de Reale Seguros, Ignacio Mariscal, en la inauguración de la oficina de Cáceres estuvieron presentes los agenciados, Raúl Jerez y José Luis Jerez, la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado del Campo, el  director técnico, Adolfo Fernández, el director comercial de Vida, Fernando Cosín, el director del Canal Agencias, Ignacio Gómez, el responsable del Desarrollo de Agencias, José Miguel Morante, el director territorial, Carlos Martín, el director de la Sucursal, Gerardo Alonso, el gerente de Red, Benito Polo, y el responsable del Segmento Golf, Fernando de Garay.

La inauguración de la Agencia de Cuenca se celebró con la asistencia del agenciado Esteban Santiago, del director territorial, Carlos Martín, el responsable de Canal, José Miguel Morante, el director de Sucursal, Javier Pontones de la Hoz, y las ACR de la Sucursal, Raquel Montalbo Abarca y Natalia Mochales.

En cuanto a la última de las agencias inauguradas, la situada en la localidad madrileña de Valdemoro, el día de su apertura asistieron los agenciados, Emilio José Martín y Rubén Morán; el alcalde de la población, José Carlos Boza; Ignacio Gómez, director del Canal Agencias; José Miguel Morante, responsable del Desarrollo de Agencias; Carlos Martín, director territorial, Antonio López, director de Zona; Javier Tomás, director de la Sucursal; y Jorge Murillo, gerente de Red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.