Reale celebró hace unos días en Madrid la II Convención de Corredores Titanium, a la que asistieron 85 profesionales de toda España. La jornada estuvo presidida por el consejero delegado de la compañía, Luigi Lana, quien puso de manifiesto tanto la solidez de Reale Mutua como máximo accionista, como los excelentes datos registrados en el tercer trimestre del año y su firme apuesta por España, en la que uno de los pilares fundamentales en la estrategia de desarrollo y mantenimiento son los corredores, explica la compañía en un comunicado.
Ignacio Mariscal, director general de Negocio, presentó los datos de la entidad al cierre de septiembre y las líneas maestras de la estrategia de Reale para los próximos años, donde la mediación juega un papel fundamental. Durante la Convención, también intervinieron Javier Espinosa, director comercial y Rafael Calderón, director del Canal de Corredores. Espinosa explicó la alineación que Reale, de forma activa, ya tiene identificada con el Plan Estratégico de la Mediación, así como el grado de avance sobre cada uno de los indicadores. Por su parte, Rafael Calderón incidió en la importancia que ahora, antes y en un futuro tienen y seguirán teniendo los corredores para la compañía, resaltando la reciente “oferta de valor” puesta en marcha para este segmento, de Gestión/Reconocimiento, cuyo objetivo es optimizar recursos y dar el máximo de autonomía en la gestión diaria.
Los invitados tuvieron la oportunidad de asistir a la ponencia “Mirando hacia el futuro del corredor” a cargo de Jordi Montalbo, socio del Área de Seguros de Deloitte. Durante su intervención, Montalbo expuso una visión macro de la economía y su posible evolución, el impacto que tendrá en el sector asegurador, y las oportunidades que se presentarán en las diferentes CCAA y provincias para que, de forma práctica, los corredores conozcan en su entorno más próximo estas oportunidades y cómo aprovecharlas.
El acto contó con la presencia del Comité de Dirección de Reale y los Directores Territoriales.