Reale crece un 90% en Cáceres en los últimos siete años y abre una nueva oficina en la ciudad



Reale Seguros ha crecido un 90% en Cáceres en los últimos siete años. En este periodo, la compañía ha escalado hasta la séptima posición del ranking de compañías (No Vida) de la provincia, con una cuota de mercado de casi el 5%, y un resultado operativo que se ha elevado un 309% al cierre de diciembre de 2012.

Así lo pusieron de manifiesto el director general de Negocio de Reale, Ignacio Mariscal, y el director general de Medios, José Ramón López, acompañados del director Territorial de Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura, Carlos Martín, y el director de la Sucursal de Cáceres, Gerardo Alonso, al hacer balance de las principales cifras de la compañía aseguradora en la provincia y confirmar la apuesta de Reale por la región extremeña.

En el marco de la inauguración de la nueva oficina de Reale en Cáceres, los máximos responsables de Reale Mutua y Reale Seguros, confirmaron el buen comportamiento de la compañía en la provincia, que desde 2005 ha experimentado un crecimiento del 90% en facturación por primas, que se sitúa, a cierre de 2012 en 9,3 millones de euros.

La nueva oficina de Reale, situada en la Avenida. Virgen de Guadalupe, 42 (Edif. la Rotonda) dará servicio a sus 33.595 clientes y a sus casi 50 mediadores activos. A nivel nacional, Reale cuenta con 1,56 millones de clientes, 338 agencias y 55 sucursales.

La historia de Reale en Extremadura está también unida al Festival Internacional de Mérida, ya que desde hace casi una década la compañía ha apoyado su celebración y también lo hará en la  59 Edición del Festival de 2013, recuerda la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.