Reale, distinguida en los Premios Madrid Empresa Flexible



Reale ha obtenido la “Mención de Honor 2013” en la categoría Gran Empresa en los Premios Madrid Empresa Flexible, “lo que confirma que el camino iniciado por la compañía para crear un clima propicio al desarrollo personal y laboral de su equipo humano está siendo altamente valorado”, explica la aseguradora.

Los Premios Empresa Flexible se enmarcan dentro de la XII Campaña Hacia el Equilibrio de la Vida Profesional y Personal y  distinguen a las empresas que tienen las mejores políticas de flexibilidad y conciliación en la región. Este año se han presentado a los premios un total de 1.166 empresas de las cuales han resultado premiadas seis.

En los últimos años, Reale Seguros ha logrado otros galardones en materia de Recursos Humanos, como el sello EFR B+, la obtención del Distintivo de Igualdad en la empresa, el Premio a la Racionalización de Horarios 2012, el Premio FamigliaLavoro en la Categoría Europa concedido por la Universidad Católica de Milán, o el reconocimiento como una de las 50 mejores empresas para trabajar, Best Workplaces España 2013. Todos ellos, fruto de reconocer a las Personas como un valor clave para la organización y como consecuencia de un modelo de gestión que fomenta el equilibrio entre empresa, trabajo y familia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *