Reale inaugura sus actividades en la Semana Europea de la Movilidad



El cocinero Diego Guerrero asistirá a la primera de ellas

Reale prepara las actividades previstas para este fin de semana con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, que la aseguradora organiza en Madrid en colaboración con el ayuntamiento de la capital de España.

Este viernes, el cocinero Diego Guerrero -que cuenta con una estrella Michelín en su restaurante Dstage– inaugurará a las 12.00 horas junto al CEO de Reale Seguros, Ignacio Mariscal, la primera de las actividades previstas durante estos días. Se trata de una bicilicuadora, que estará abierta al público durante toda la jornada junto a la sede de la compañía (c/Príncipe de Vergara 125, esq. C/ Duque de Sevilla). Todo aquel que lo desee podrá tomarse gratis un zumo a golpe de pedal.

Por su parte, el domingo se presentará el cicloescenario, definido por la aseguradora como “un concierto muy especial que sonará tan alto como la gente quiera ayudando a dar energía con unas bicicletas”.

Será el domingo 18, a partir de las 12.00 horas, en el Paseo de Recoletos, frente a la Biblioteca Nacional. Este evento se enmarca dentro de la iniciativa Pasea Madrid llevada a cabo por el ayuntamiento de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *