Reale lanza al mercado su nuevo seguro para pymes



Reale PYME es, según la compañía, un seguro “modular, flexible, completo, de fácil contratación y tarifa muy competitiva”

Reale Reale PYME ene 17Reale Seguros lanza su nuevo producto Reale PYME, adecuando de esta manera su oferta aseguradora a las pymes españolas. Se trata, según explica la compañía, de un seguro “modular, flexible, completo, de fácil contratación y tarifa muy competitiva”.

Para la creación de este producto, como indican desde la compañía de seguros, “se ha revisado completamente las necesidades aseguradoras del segmento pyme, analizando las coberturas para hacerlas más amplias, proponiendo paquetes de coberturas para una ágil selección de las mismas y permitiendo la modificación total para un mejor ajuste a las demandas del cliente”.

Reale Seguros resalta además que “se ha incorporado un flujo de contratación rápido e intuitivo que puede usarse desde cualquier dispositivo móvil u ordenador, favoreciendo la movilidad y acercamiento del asesoramiento. Ahora el proceso de suscripción es más fácil e interactivo para el cliente, pudiendo conocer sin ningún tipo de compromiso las características y precio de su seguro personalizado a través de una navegación más sencilla e interactiva. Además, se han reducido las protecciones mínimas exigibles y la necesidad de informes de verificación”.

La compañía destaca, por último, que ha realizado también “una revisión completa a la tarifa a aplicar, adecuándola al riesgo de la manera más eficiente y atractiva. Así, se han llevado a cabo importantes mejoras en primas por modificación de franquicia, se han ajustado las tarifas de robo, aumentado los descuentos por medidas de protección contra incendios y robos y revisado las tasas por cobertura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *