Reale lanza nuevas coberturas para eléctricos e híbridos enchufables

Reale Seguros lanza sus nuevas coberturas para vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

Reale Seguros continúa ampliando la oferta de servicios y productos para sus clientes. Debido al crecimiento de la electrificación de los vehículos, Reale Seguros ha lanzado sus nuevas coberturas específicas tanto para vehículos eléctricos como para híbridos enchufables; y las incorpora a la oferta de Auto que ya tiene en el mercado con sus productos Reale Auto y Reale Mi Coche.

De esta manera, los clientes que adquieran un coche de estas características podrán contratar su seguro con las siguientes coberturas específicas:

Cobertura de Asistencia en Viaje de Reale

El producto de Reale incluye Asistencia por falta de batería con opción preferente de recarga in situ, sino es posible, remolque hasta el punto de recarga más apropiado y cercano.

En caso de necesitar un vehículo de sustitución, siempre que la disponibilidad lo haga posible, se entregará un coche con características sostenibles (híbrido o eléctrico).

Además, en caso de fallo en el wallbox en el domicilio del asegurado, podrá solicitar un traslado a su destino. Y dentro de la cobertura Robo: Indemnización o sustitución del robo del cable de carga de la batería y/o los daños producidos al coche por el robo del cable de carga.

Asimismo, y atendiendo a las demandas de este perfil de clientes que busca soluciones sostenibles; se entregará un Welcome Pack diferencial del producto tradicional con información de los servicios en formato digital (para acceder a través de un código QR).

Nueva campaña de Reale

El lanzamiento viene acompañado por una campaña de comunicación a nivel nacional con acciones específicas en las localidades de mayor concurrencia de este tipo de vehículos para así dar a conocer esta nueva oferta de la compañía.

De esta forma, Reale Seguros amplía su Oferta de Seguros de Autos con el objetivo de mantener nuestro posicionamiento y ofrecer a los clientes productos más completos que atienden a sus necesidades.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *