Reale lanza su Plan de Agentes de Carrera



La compañía formará a 13 candidatos en Madrid y 9 en Bilbao

Reale Seguros ha puesto en marcha su Plan de Agentes de Carrera, un programa con el que pretende desarrollar una red de Agentes Exclusivos profesionalizada. El objetivo es que puedan convertirse en Agencias Reale en el futuro. Los candidatos se someterán a un proceso de selección, formación, tutorización y seguimiento a medida, respaldado con medios y herramientas específicas de venta.

Según explica la compañía, esta iniciativa forma parte de un proyecto de estrategia global con el que la compañía quiere impulsar y desarrollar su canal agencial. Hasta el momento, ha llevado a cabo los procesos de selección de los 22 candidatos en total que participarán en el programa: 13 en Madrid y 9 Bilbao.

El jueves 3 de abril, en Madrid, y el martes 8, en Bilbao, los agentes seleccionados recibieron la bienvenida y su plan de desarrollo de manos de los Directores de ambas sucursales: Javier Tomás y Ricardo Carballo, respectivamente. Apadrinaron el evento el Director Territorial de Castilla y León, Cantabria, País Vasco y La Rioja, Fernando Carpintero, y el Director del Canal de Agentes, Ignacio Gómez.

Tras su incorporación a las sedes correspondientes, los candidatos, que han recibido un Programa Formativo especializado, progresivo y continuado de 250 horas de duración, comenzarán un proceso de tutorización de 9 meses supervisado por los directores de sucursal. Durante este proceso, se les ofrecerá formación y estará remunerado, incluyendo las retribuciones variables en función del volumen de venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *