Reale Seguros amplía su catálogo de productos de multirriesgos con Reale Edificios, un nuevo producto para proteger el patrimonio de las comunidades de viviendas, oficinas, garajes, locales comerciales o edificios de propietario único.
Entre las novedades, destacan coberturas de daños por agua, daños eléctricos y roturas a primer riesgo, heladas, reclamación de daños básica, Responsabilidad Civil por contaminación accidental y protección jurídica. Además se incluye el servicio Bricomunidad, un servicio de asistencia con objeto de realizar pequeñas reparaciones de mejora o mantenimiento del edificio asegurado.
También se mejoran las coberturas relativas a daños eléctricos, incluyendo los ascensores y montacargas hasta los 20 años de antigüedad; roturas de cristales de placas solares y de instalaciones deportivas; responsabilidad civil exigible al presidente de la comunidad, ampliación de capitales de responsabilidad civil hasta 1.200.000 euros. En cuanto a los siniestros por lluvia, viento, pedrisco o nieve, se amplía la cobertura para vientos a partir de 80Km/hora, así como los daños en zonas comunes producidos por filtraciones a través de terrazas de uso comunitario y privativo.
Con el fin de facilitar la comprensión en cuanto a la contratación del nuevo producto Reale Edificios, la aseguradora ha creado un vídeo explicativo disponible en www.realeedificios.es