Reale lanza un nuevo producto de comunidades



Reale Edificios

Reale Seguros amplía su catálogo de productos de multirriesgos con Reale Edificios, un nuevo producto para proteger el patrimonio de las comunidades de viviendas, oficinas, garajes, locales comerciales o edificios de propietario único. 

Entre las novedades, destacan coberturas de daños por agua, daños eléctricos y roturas a primer riesgo, heladas, reclamación de daños básica, Responsabilidad Civil por contaminación accidental y protección jurídica. Además se incluye el servicio Bricomunidad, un servicio de asistencia con objeto de realizar pequeñas reparaciones de mejora o mantenimiento del edificio asegurado.

También se mejoran las coberturas relativas a daños eléctricos, incluyendo los ascensores y montacargas hasta los 20 años de antigüedad; roturas de cristales de placas solares y de instalaciones deportivas; responsabilidad civil exigible al presidente de la comunidad, ampliación de capitales de responsabilidad civil hasta 1.200.000 euros. En cuanto a los siniestros por lluvia, viento, pedrisco o nieve, se amplía la cobertura para vientos a partir de 80Km/hora, así como los daños en zonas comunes producidos por filtraciones a través de terrazas de uso comunitario y privativo.

Con el fin de facilitar la comprensión en cuanto a la contratación del nuevo producto Reale Edificios, la aseguradora ha creado un vídeo explicativo disponible en  www.realeedificios.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *