Reale lanza un seguro de decesos con múltiples opciones de servicios adicionales



Reale Contigo permite la personalización según las necesidades de los asegurados a través de los packs de servicios de libre contratación: Pack Salud, Pack Legal Total o Pack Asistencia

Reale Seguros ha lanzado su nuevo producto de Seguros de Decesos Reale Contigo”, ampliando su catálogo de Seguros Personales, cuya garantía principal cubre y contempla ampliamente las situaciones en las que los clientes se pueden ver inmersos en el momento de una defunción, tanto a nivel personal como familiar, según explica la compañía.

“Reale Contigo” incorpora una completa gama de servicios, que cubren todas las posibles situaciones y necesidades que rodean al fallecimiento, desde el asesoramiento telefónico en materia sucesoria y testamentaría, hasta la tramitación vía administrativa de la obtención de certificados de defunción, o la asistencia psicológica ante el duelo, entre otros.

Opciones de contratación

El nuevo producto está dirigido especialmente a personas o unidades familiares que deseen contar con un profesional que se ocupe de planificar y gestionar todo lo relacionado con el fallecimiento de la persona/s asegurada, e incorporar opciones de contratación, a través de dos modalidades: Básica y Completa.

En ambos casos se incluyen las garantías obligatorias de Decesos, Asistencia en Viaje y Asistencia a Personas, además de servicios que complementan y dan valor añadido al producto como el Servicio Legal Básico y la Asistencia Psicológica Telefónica, en la modalidad básica, y el Servicio de Orientación y Ayuda a la Dependencia, de manera exclusiva para la modalidad completa.

Complementando estas modalidades, Reale Seguros ha creado unos packs de servicios de libre contratación, permitiendo de esta forma la personalización según las necesidades de cada cliente. Estos packs, especialmente diseñados para “Reale Contigo”, son: Pack Salud: que incluye Servicios de Salud, Dental, Línea Médica Telefónica y Acceso a Servicios de Bienestar y Salud; Pack Legal Total, con Testamento Vital, Testamento Hereditario y Borrado de Vida Digital; y el Pack Asistencia, que dispone de Servicios Presenciales de Atención y Ayuda psicológica y Asistencia Familiar Convalecencia Post Hospitalaria.

La compañía explica que todos los miembros de la unidad familiar podrán ser asegurados dentro de una misma póliza, eligiendo las coberturas complementarias y los packs de contratación de manera personalizada según sus preferencias.

“Reale Contigo, es la solución de Reale Seguros que acompaña al cliente en los momentos difíciles, ofreciendo un servicio de alta calidad, a una tarifa muy competitiva y con el que refuerza y completa su gama de Seguros Personales”, concluye la aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *