Reale participa en el Pleno del Foro de Empresas por Madrid



El viernes se constituyó en el Ayuntamiento de Madrid el Pleno del Foro de Empresas por Madrid, del que Reale es miembro de pleno derecho. Esta iniciativa busca crear un nuevo modelo de colaboración en el que empresas y Ayuntamiento se comprometan con el desarrollo sostenible y el progreso de la capital en beneficio de todos los madrileños.

El acto lo presidió la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y contó con la participación de las 16 empresas que forman parte de este foro, entre las que se encuentran, entre otras, Reale Seguros, Telefónica, BBVA, Mahou, Iberia o El Corte Inglés.

Además, en el acto se aprobó el Plan de Actividades y Proyectos del Foro, cuyos objetivos son la elaboración y puesta en común de buenas prácticas empresariales para la proyección internacional de Madrid, la promoción de la innovación social en la capital y el desarrollo de un proceso de reflexión para la definición de la identidad de Madrid, teniendo como objetivo la identificación de una imagen fuerza que facilite el que la ciudad ocupe un lugar privilegiado entre las grandes metrópolis mundiales, explica Reale en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *