Reale refuerza su acuerdo de colaboración con Cojebro



Reale Seguros y la Asociación de Corredores Cojebro han firmado la renovación del acuerdo entre ambas compañías con los objetivos de consolidar y avanzar en la distribución de productos y servicios, así como desarrollar conjuntamente aspectos de interés para ambas y de aplicación práctica en temas de tecnología, implantación y valoración de los perfiles de socio.

Además, se trabajará en adecuar el Plan Estratégico de la Mediación a sus respectivos asociados, así como en jornadas formativas personalizadas con temas específicos de interés para el colectivo de la asociación.

La firma del acuerdo se realizó en las oficinas centrales de Reale, con la presencia del nuevo presidente de Cojebro, Antonio Muñoz-Olaya, y del director del canal de corredores y asociaciones de Reale, Rafael Calderón.

También se acordó que Isidre Martinez, gerente de la Asociación, y Jorge de Lorenzo, responsable de Zona del Canal de Corredores de la aseguradora, sean los encargados de ejecutar estos acuerdos y desarrollarlos adecuadamente para conseguir los objetivos y resultados deseados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *