Reale reúne a sus corredores Titanium en su III Convención



Reale III Convencin Corredores Titanium

Reale celebró la semana pasada en el Circuito del Jarama de Madrid su III Convención de Corredores Titanium, bajo el lema “Tu eres nuestro motor”. Al acto, que contó con la presencia del Comité de Dirección de Reale y los Directores Territoriales, asistieron 91 profesionales de toda España.

El encargado de presidir la jornada fue el Consejero Delegado de la compañía, Ignacio Mariscal, quien puso de manifiesto el papel que juegan los corredores, y en concreto el colectivo “Titanium”, en la estrategia de Reale, explicando la importancia de funcionar como un equipo y cumplir con las diferentes funciones para conseguir el éxito y los objetivos marcados.

Por su parte, Javier Espinosa, director comercial, aprovechó la ocasión para presentar los datos, tanto de evolución de la compañía, como una referencia al canal de mediación y a los indicadores de solvencia, imagen y desarrollo de Reale.

También intervino Rafael Calderón, director del Canal de Corredores, quien centró su exposición en la fortaleza del Canal, su cuota, resultados y retorno, resaltando el desarrollo de la segmentación y la oferta personalizada que tendrá cada uno e indicando que el colectivo “Titanium” es, sin duda, motor en la estrategia del Canal.

Los invitados tuvieron también la oportunidad de escuchar a Luis Moya, reconocido copiloto en la historia del Campeonato Mundial del Rally y compañero de Carlos Sainz. Durante su intervención, Moya repasó brevemente su carrera deportiva, tanto en solitario como con Carlos Sainz, rememorando momentos conocidos por todos y hablando a los asistentes de la importancia de valores como la determinación, la motivación y el trabajo en equipo. La charla concluyó con la importancia de las relaciones interpersonales y cómo hoy en día se produce un excesivo abuso de la tecnología que implica una merma en el trato personal.

A continuación, los invitados pudieron realizar una serie de actividades relacionadas con el mundo del motor y los coches, además de disfrutar de un almuerzo y posterior entrega de premios a los ganadores de las actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *