El nuevo proyecto del Colegio de Alicante encabezado por Florentino Pastor ha encontrado un nuevo aliado en Reale Seguros a través de su director Comercial, Javier Espinosa. Las dos entidades estrechan su colaboración para fortalecer a los mediadores profesionales colegiados e impulsar decididamente el sector asegurador. Para Florentino Pastor y Javier Espinosa “es el momento de dar un paso al frente y aportar un valor añadido de alta calidad”.
Con la firma de este protocolo de colaboración, Reale Seguros se incorpora activamente al panel de expertos del Colegio impulsado desde el Centro de Alta Formación Aseguradora (AFA).
Firma del acuerdo entre Reale Seguros y el Colegio de Alicante
En la reunión previa a la firma del protocolo en la participaron, además, por parte de Reale, José Morales, director de la sucursal de Alicante; Alejandro Pérez de Lucía, director territorial de Levante; y Borja Fernández, responsable de Desarrollo de Negocio Expatriados; junto a la Gerente del Colegio de Alicante, Enya Serna. Se establecieron vínculos importantes de colaboración entre ambas entidades y apoyo de la entidad aseguradora al trabajo que realiza día a día el colegio.
De igual modo se ha anunciado la celebración de una jornada formativa sobre el impacto de la salida del Reino Unido en el sector de los seguros qué está organizando la vocalía expatries del Colegio de Alicante que contará con la participación de la compañía por ser experta para este colectivo.
Beneficios para ambas partes
Desde el Colegio de Alicante su presidente, Florentino Pastor, ha valorado muy positivamente el apoyo de Reale Seguros al proyecto que se está impulsando desde el Colegio, un proyecto que pone en el centro de la actividad a los mediadores profesionales colegiados ofreciendo servicios de calidad y una formación que supone un gran valor añadido a la hora de competir en el sector asegurador.
Por su parte, el director Comercial de Reale Seguros, Javier Espinosa, ha destacado que, ahora más que nunca, se hace cada vez más necesario el asesoramiento profesional que ofrecen los mediadores a la hora gestionar los riesgos de los clientes. Y ha confirmado la apuesta de Reale Seguros para ser su compañía de referencia, apoyando también a las instituciones que los representan.
También te puede interesar:
- Seguros RGA lanza un plan de pensiones que “evoluciona con el cliente”
- Sólo tres de las grandes aseguradoras españolas aprueban en términos de SEO