Mapfre lanza un nuevo unit linked de ahorro individual

Mapfre sede noticias de seguros

Mapfre ha lanzado el nuevo unit linked Evolución Select Total, un nuevo producto de ahorro individual, con una duración 6 años y 10 meses y cuya rentabilidad está vinculada a la evolución del índice EuroStoxx Select Dividend 30, con garantía a vencimiento del 90% del importe invertido.

Una vez venza el producto se pueden dar tres circunstancias. Si el valor del índice fuese igual o superior al valor inicial, el cliente recibirá el 100 % de su capital invertido, más el 100% de la revalorización del índice, explica la compañía.

La retribución del nuevo unit linked de Mapfre

Por otro lado, si el valor final del índice estuviese entre el 90% y el 100% del valor inicial, la persona que ha contratado Evolución Select Total recibirá ese porcentaje sobre el total de su inversión. Y en el caso de que el valor final del índice fuera menor que el 90% del valor inicial, el cliente recibirá el 90% del total del capital que ha invertido.

Este nuevo producto de Mapfre supone una interesante alternativa que permite a los clientes diversificar su inversión y obtener unas previsibles rentabilidades atractivas, considerablemente superiores a las ofrecidas actualmente por las alternativas más tradicionales en el mercado a cualquier plazo (depósitos, deuda pública, etc.). Y, además, incluyendo una garantía adicional de fallecimiento sea cual sea la causa.

También, si el cliente que contrate este nuevo unit linked proviniese de un seguro de ahorro de la compañía, cuyo vencimiento fuera del segundo trimestre de 2021 y de un importe superior a 20.000 euros, recibirá una bonificación en forma de Tréboles teCuidamos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.