El neobanco N26 también vende seguros

N26 se lanza a vender seguros. Noticias de seguros.

El banco móvil N26 ha anunciado el lanzamiento de N26 Seguros, que ofrecerá a los clientes de la entidad la posibilidad de contratar coberturas, gestionar sus planes e iniciar reclamaciones para seguros de diferentes proveedores directamente desde su app. De la mano de Simplesurance, uno de los principales actores del sector InsurTech en Europa, N26 trasladará la transparencia y simplicidad de su experiencia bancaria móvil a los seguros, ayudando a sus clientes a vivir y gastar a su manera.

Valentin Stalf, co-CEO de N26, apuntó: “Cuando se trata de seguros, hoy en día los clientes todavía tienen que lidiar con trámites y procesos complejos y obsoletos. El mundo de los seguros lleva tiempo preparado para un cambio disruptivo y ahora ofrecemos una solución digital integral para cubrir las necesidades de nuestros clientes”. 

N26 Seguros

A partir de hoy, los clientes de N26 en España podrán contratar coberturas, gestionar sus planes e iniciar reclamaciones de seguros para sus smartphones directamente desde la app o la plataforma web. Cubriendo accidentes, daños, e incluso el robo del dispositivo. Los clientes podrán elegir los planes directamente desde la app. Con la opción de contratar una póliza anual o planes mensuales con una política de cancelación flexible. Los precios de los seguros, a partir de los 6 euros mensuales, varían en función del precio original del dispositivo. Y el cliente paga sólo por lo que necesita.

El nuevo seguro para smartphones es el primero de una serie de lanzamientos de productos para clientes de N26 en Europa. Incluirá más adelante portátiles, smartwatches y tablets; así como seguros de hogar, viaje, responsabilidad civil, bicicletas, dispositivos electrónicos y mascotas en los próximos meses. N26 Seguros facilitará a los clientes del banco un único canal para seleccionar, gestionar y contratar seguros de una manera sencilla. Y a través de una experiencia móvil integral. En un mercado con un volumen anual de 1,31 trillones de euros, los ciudadanos europeos invierten de media más de 2.000 euros por persona. N26 busca simplificar esta importante parte de la vida financiera de sus clientes de una manera sencilla, aportándoles seguridad y confianza en la gestión de su dinero.

Oferta digital de N26 Seguros

La nueva oferta 100% digital de N26 Seguros “ofrece la misma visión sencilla, clara y transparente de precios, planes, términos y condiciones, característica de la experiencia bancaria de N26. Brindando a los clientes una selección de planes de las principales aseguradoras. Y proporcionándoles una gama de las mejores opciones disponibles en el mercado. N26 Seguros constituye una oferta de seguros simplificada que ayuda a los clientes a ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero. Al permitirles contratar y pagar sólo lo que necesitan, bajo demanda y sobre la marcha”, señala la entidad..

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.