Iberian ficha un nuevo PI Underwritting Manager

Iberian ficha a Pablo P. Meléndez. Noticias de seguros.

Iberian Insurance Group ha anunciado la incorporación de Pablo P. Meléndez como nuevo responsable de la suscripción de RC Profesional y general. Un fichaje con el que la agencia de suscripción asegura “conseguiremos un enfoque más comercial en el trato diario con la red de corredores”.

En este sentido, Darío Spata, CEO de Iberian, ha señalado que “estamos demostrando nuestra apuesta por el ramo de RC Profesional. Se trata de un ramo en el que hemos crecido un 48,5% en primas en 2020 respecto al año anterior y en el que seguiremos creciendo gracias a que disponemos de cada vez más recursos. Este año 2021 queremos convertirnos en la opción preferida de la mediación española en RC Profesional”.

La experiencia del nuevo fichaje de Iberian

Meléndez es licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y especialista en RC. Comenzó su carrera en el sector de los seguros en 2004 en Asefa, donde ocupó cargos de responsabilidad en el departamento de suscripción de Responsabilidad Civil y en el departamento de siniestros de dicha compañía. Posteriormente, ha completado su formación y experiencia en puestos de desarrollo de negocio y dirección comercial en Asegrup.

Formar parte de la gran familia Iberian, una marca tan reconocida y dinámica en el sector, es todo un honor. Mi principal reto como PI Underwriting Manager será, sobre todo, transmitir a la red de corredores los valores de Iberian, nuestra forma de trabajar única y original, en la que los mediadores, en estos tiempos tan complejos, son el verdadero centro de atención y nuestros productos RC especializados, una tarjeta de visita excepcional”, ha explicado Pablo Meléndez.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *