Unit Seguros celebra su 20 aniversario

Unit Seguros celebra su 20 aniversario. Noticias de seguros.

El viernes 14 de mayo, Unit Seguros inició su 20 aniversario con la puesta en marcha de una serie de actos conmemorativos. El primero de estos actos fue un webinar que contó con la participación de Antonio Huéscar, presidente de la correduría; Serafín Fuentes, vicepresidente; y Juan Vera, director de negocio.

El evento, retransmitido a través de su canal de Youtube, fue seguido en directo por más de 400 asistentes. Aparte de las intervenciones de los entrevistados, Unit Seguros contó también con representantes de diferentes compañías como Reale, Plus Ultra, Allianz y Generali. Por otro lado, intervinieron numerosas personas pertenecientes al grupo, además del chat abierto que se habilitó en vivo.

Confianza. Lo que de verdad importa a Unit Seguros

A lo largo de 20 años de andadura en el sector de la mediación de seguros, la correduría ha trasmitido de forma clara los valores que representan al grupo. La firma explica que su principal valor es la confianza, depositada por los clientes en Unit Seguros durante los 20 años que llevan de trayectoria.

Asimismo, el grupo destaca otros valores indispensables como seguridad, ilusión y familia, que representan la filosofía de la marca y su forma de realizar su labor profesional.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *