Reale Seguros acuerda la compra de un edificio en Madrid de Banco Sabadell



Reale Seguros y Banco Sabadell han llegado a un acuerdo para la compraventa del edificio corporativo que la entidad financiera posee en la calle Príncipe de Vergara de Madrid. Esta operación, que se hará efectiva en las próximas semanas, se enmarca dentro de la estrategia de reordenación de espacios que Banco Sabadell ha puesto en marcha.

El edificio, ubicado en el número 125 de Príncipe de Vergara, cuenta con una superficie de más de 8.800 metros cuadrados, distribuidos en cinco plantas, además de dos de sótano. Banco Sabadell acoge en este inmueble a una plantilla de 190 personas, que de forma progresiva y a partir del próximo mes de julio se trasladarán a un nuevo edificio en Las Tablas.

La unificación de las oficinas de Reale Seguros en Madrid en una única sede operativa supondría una notable mejora en la eficiencia de la compañía, objetivo imprescindible dentro de sus planes estratégicos. El cierre del acuerdo con el banco que preside José Oliu pone punto y final a una larga búsqueda por parte de la compañía de seguros de un edificio adecuado en Madrid en el que reunir a toda su plantilla.

Desde el Banco Sabadell el director de Transformación de Activos y Participadas, Enric Rovira, ha trasladado su satisfacción “ya que la consecución de este acuerdo nos ayuda por un lado a gestionar la racionalización de los inmuebles corporativos de que disponemos en Madrid, y desde otro punto de vista nos ayuda a reforzar nuestro objetivo de mejora de eficiencia de costes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *