Reale Seguros celebra su Convención de Agencias en Munich



Un total de 60 Agencias Reale han celebrado su convención anual en Munich (Alemania). En representación de Reale Seguros asistieron el consejero delegado, Ignacio Mariscal; Javier Espinosa, director comercial; Adolfo Fernández, director técnico; Fernando Carpintero, director territorial de Castilla y León, Cantabria, País Vasco y La Rioja; José Ignacio Gómez Rubio, director de Canal; Carlos Sala, responsable de Canal; Josep Gendra, responsable de Formación a Mediadores; Alfonso Capeans, director de la Sucursal de Santiago de Compostela; Javier Valbuena, responsable de Marca y Publicidad; e Irene Sánchez Litrán, gerente territorial de Seguros Personales.

Durante la convención tuvo lugar una Cena de Gala en la que se otorgaron los premios a las Agencias Reale más destacadas, que fueron entregados por Ignacio Mariscal.  Este año, como novedad y de manera excepcional, el Premio a la Mejor Agencia del Año se entregó a todas las Agencias Reale, en reconocimiento a su destacada labor y resultados.

Durante la celebración del evento, Reale Seguros presentó a los asistentes  el video Cercanía, que pone en valor uno de los principales activos que distinguen a este colectivo.

Las Agencias Reale galardonadas fueron las siguientes: el Premio Esfuerzo Comercial, que reconoce el mayor volumen de venta de primas (total ramos) lo recibió la Agencia Reale Albacete, representada por Ricardo Romero. El Premio Mayor Beneficio, al mejor resultado operativo, recayó en la Agencia Reale La Bañeza, representada por Maria Trinidad del Canto. El Premio Esfuerzo Vida distinguió a la Agencia Reale Villagarcía de Arosa, con José Antonio Galbán. El Premio Fidelización fue recogido por  Izaskun Mujica, de la Agencia Reale Zarautz; y el Premio Reconocimiento Reale recayó en las Agencias Reale de Santa Cruz de la Zarza, Porto do Son y Benavente, representadas por Ana Lorenzo, Raúl Viñas y Nacho Calvo, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *