Reale Seguros celebra una nueva edición de su Congreso Titanium con cerca de un centenar de asistentes

Reale Seguros celebra una nueva edición de su Congreso Titanium con cerca de un centenar de asistentes

Reale Seguros ha reunido en una nueva edición de su Congreso Titanium a cerca de 100 asistentes entre corredores y empleados. Directivos de Reale Seguros presentan las novedades del negocio asegurador, la evolución de Reale Vida y las perspectivas del Canal de Corredores


El equipo directivo de Reale y Directores Territoriales compartieron con los asistentes una jornada de trabajo y posterior asistencia a un evento lúdico vinculado a un patrocinio de Reale Seguros en el Movistar Arena, quedando patente un año más la firme apuesta de Reale por este colectivo.

La jornada de trabajo del evento, que se desarrolló en el Auditorio Reale, contó con la apertura de

  • Jorge de Lorenzo, director del Canal de Corredores
  • Javier Espinosa, director comercial de la compañía

Presentaron las líneas estratégicas del canal y las novedades y previsiones para el cierre del 2026 y 2027, confirmándose la excelente evolución del negocio de Reale Seguros, del Canal de Corredores y de los corredores Titanium en particular.

Seguidamente, José Ramón López, director general de Reale Vida, presentó la evolución del negocio y novedades, reflejando el buen momento y el avance sostenido del negocio de Vida.

Por último, tuvo lugar una mesa de diálogo entre Jorge de Lorenzo y Javier Valbuena, director de Comunicación, Reputación y Marca, en la que se abordó cómo Reale desarrolla su estrategia de patrocinio y marca, y el caso del reciente patrocinio del Real Madrid Baloncesto.

La clausura del evento corrió a cargo de Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros, que ofreció una visión del contexto nacional y cómo este puede influir en el mercado y negocio asegurador.

También te puede interesar: